Llámanos

983.810.207

visítanos

Medina del Campo

LLÁMANOS

983.810.207

VISÍTANOS

Medina del Campo

Servicios

Fabricación de llantas agrícolas

llantas calidad javier antoraz

Fabricación de llantas agrícolas a medida

Fabricamos todo tipo de llantas para uso agrícola e industrial.

En JAVIER ANTORAZ fabricamos llantas a medida, para cubrir las necesidades que precise cada cliente, teniendo en cuenta el tipo de maquinaria, la carga que necesita soportar, la velocidad de trabajo y transporte, el tipo de cultivo, el tipo de terreno, la forma de utilización… y todo ello cumpliendo siempre los requisitos que nos exige la normativa vigente.

Reparación, transformación y acoplamiento de todo tipo de ruedas para vehículos agrícolas

Adaptamos y reparamos sus llantas, para prolongar la vida útil, y rentabilizar su inversión.
En muchas ocasiones, al comprar nuevos aperos, se cambia la forma de trabajar, y los profesionales agrícolas, necesitan adaptar la ruedas que ya tienen, a la nueva metodología empleada, por ejemplo en cultivos entre líneas, puede que cambie la distancia entre plantas, y debemos ajustar para ello la distancia de centro a centro de neumático, para lo cual debemos transformar los discos, hasta obtener la medida necesaria.

Ofrecemos distintos tipos de soluciones, para poder reutilizar sus ruedas en diferentes máquinas. Por ejemplo:

Calidad y rapidez en el servicio

Nuestro eficiente sistema de fabricación, nos permite una gran flexibilidad, al poder cambiar rápidamente de tarea, sin dañar la producción. Esto nos permite fabricar nuevas llantas y reparar o adaptar llantas de clientes de forma conjunta. O bien fabricar una llanta de cosechadora y después gracias a la versatilidad de nuestra maquinaria, poder fabricar una llanta pequeña para una sembradora, sin perder a penas tiempo para ajustar el utillaje. Todo ello nos proporciona una gran rapidez en la entrega de la mercancía fabricada.

Reparaciones Antes y Después

En JAVIER ANTORAZ reparamos y adaptamos sus llantas, con rapidez, utilizando la solución más adecuada dependiendo de las necesidades de cada cliente, ofreciendo varios presupuestos, con diferentes posibilidades, para que el usuario tenga libertad, para elegir la opción que estime más adecuada.

F-3 - ANTESF-3-DESPUES
F-5antesF-5-despues
F-4-ANTESF4-DESPUES

Pintura y limpieza de llantas

Todos sabemos lo importante que es la imagen en la época actual. Hoy no basta con tener una maquinaria moderna y eficiente, también debemos mostrar una imagen atractiva y de calidad. Por eso en JAVIER ANTORAZ, recomendamos que cuando se sustituyan los neumáticos, se revise el estado de las llantas, y si estas han sufrido deterioros por golpes o rozaduras durante su uso, o bien cuando por la manipulación de productos químicos como herbicidas, nitratos.. la pintura se ve afectada, aconsejamos la limpieza, lijado y nuevo proceso de pintado de las llantas y discos, para protegerlos y alargar su vida, y también para mejorar la imagen de la maquinaria, y de la empresa propietaria, cuya imagen son precisamente estos vehículos o maquinas, como camiones, tractores, cosechadoras, cubas de purín…

Prolongadores de Buje

Fabricamos prolongadores de buje para conseguir la anchura entre cultivos que necesitas. Hay diferentes tipos dependiendo del tractor y la medida que necesites.

Fabricación de llantas agrícolas a medida

¿Quieres que hablemos?

Solicita tu presupuesto a medida

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido