Llámanos

983.810.207

visítanos

Medina del Campo

LLÁMANOS

983.810.207

VISÍTANOS

Medina del Campo

Servicios

Taller de agrícola y camión

Asesoramiento técnico y cualificado

Nuestro principal objetivo es asesorar al profesional, para que obtenga la mejor rentabilidad de sus vehículos y maquinaria diversa, utilizando los neumáticos más adecuados en cada caso. Para ello tenemos en cuenta el tipo de vehículo, el uso que se hace del vehículo ó maquinaria, la carga que debe de soportar, la velocidad de trabajo, la zona geográfica y la climatología, el tipo de apero, la tasa de patinaje, el ahorro de combustible, la necesidad o no de disminuir la compactación, el confort, el tipo de cultivo…etc. Estudiando cada caso, para elegir la solución que mejor se adapte a las necesidades del usuario.

 

Ofrecemos un servicio completo para prolongar la vida de los neumáticos, por ello disponemos de la maquinaria necesaria para realizar el macizado con poliuretano y convertir el neumático en impinchable, así como la maquinaria diversa para realizar reparaciones vulcanizadas en neumáticos de todo tipo, incluidos neumáticos industriales y agrícolas de gran tamaño. También le ofrecemos la posibilidad de recauchutar sus neumáticos de camión y que usted mismo, pueda hacer un seguimiento del estado de las carcasas, a través de la parte privada de nuestra web. Igualmente, podrá hacerlo con las tareas habituales de mantenimiento como el servicio de montaje, cruce, equilibrado, reesculturado, reparación en frío….de las cuales, usted puede sacar un listado, seleccionando la matrícula de su vehículo, para calcular el consumo, y el ahorro que le conlleva el realizar los servicios adecuados de mantenimiento, para rentabilizar su inversión en neumáticos.

Ofrecemos una gran variedad de gamas, marcas y precios, para cubrir todas las demandas, gracias a nuestro amplio y surtido almacén, unos de los stocks de neumáticos, cámaras y llantas, más amplio de Valladolid.

Excelente calidad en el servicio

En JAVIER ANTORAZ disponemos de un equipo humano especializado en distintas áreas, que junto con la maquinaria más moderna y el stock más surtido en neumáticos, llantas, cámaras y otros productos, conseguimos dar soluciones individuales al genérico grupo de conductores y maquinistas profesionales, que visitan nuestras instalaciones o nos solicitan asesoramiento telefónico o por otras vías.

Todo ello se logra manteniendo un estricto sistema de calidad de mejora continua, siendo competitivos, previniendo riesgos laborales y cuidando del medio ambiente.

mecanico

Rapidez y profesionalidad

Debido a nuestra capacidad de diversificación y profesionalidad, somos capaces de proporcionar diferentes soluciones y opciones, en cuanto a productos, servicios o precios, según demanden nuestros clientes. En JAVIER ANTORAZ, le ofrecemos una rápida respuesta, al tener un amplio número de especialistas en distintas áreas, y sobre todo por el “saber hacer” que almacena esta empresa con 50 años de experiencia en el sector del neumático.

Taller móvil para desplazarnos a cualquier parte

Nuestra flota de 10 vehículos nos permite prestar un servicio de forma rápida, allí donde se encuentre el cliente.

Y cuando no se precisa de mano de obra in situ, porque lo que se demanda es un producto concreto, por ejemplo un juego de ruedas estrechas completas a medida, preparamos la mercancía en un palet, entregando todo el equipo ensamblado y montado, para enviar por la agencia de transporte más eficiente, para la zona geográfica que tengamos como destino.
Del mismo modo podemos recoger y enviar el producto que necesite ser reparado o transformado, para poder ser utilizado, siguiendo las exigencia del cliente, a través de varias agencias de transporte con cobertura nacional.

Servicios complementarios realizados por nuestro personal experto

foto251

Macizado

Recomendamos el macizado de neumáticos con poliuretano, esto le permitirá aumentar el rendimiento y productividad de su maquinaria, al reducir considerablemente los costes de mantenimiento y operativos. Recordemos que cuando se trabaja en condiciones extremas, es inevitable que se produzcan cortes, perforaciones e incluso arrancamientos, y al coste que con lleva la reparación, hay que sumar el coste de paralización de la maquinaria, pero hay que tener en cuenta que los daños que sufren los neumáticos macizados nos permiten seguir trabajando, mientras que si el neumático tuviese aire, en muchos casos las averías serian irreparables, y nos veríamos obligados a sustituir el neumático por otro nuevo.

El macizado de un neumático, consiste en sustituir totalmente el aire comprimido que tiene en su interior, por una mezcla líquida de poliuretano en dos componentes que se inyectan por la válvula, y se endurece o solidifican en 36 horas, convirtiéndose en un elastómero macizo y resistente, manteniendo las propiedades de carga, elasticidad, presión, adherencia etc.

mazizado

La operación de macizado o inyectado flexible con poliuretano, se puede realizar en todo tipo de neumáticos, ya sea de construcción radial o diagonal, para montar con cámara o sin cámara, pequeño o grande, agrícola o industrial… Siempre y cuando su velocidad de utilización sea inferior a los 40km/h.

mazizado2

La principal ventaja que nos aporta el macizado con poliuretano frente a un neumático inflado con aire, es que se eliminan las averías producidas por cortes, reventones y pinchazos, y en consecuencia desaparecen las pérdidas de producción y de tiempo.

mazizado3

Vulcanizado

Es importante conocer este proceso de vulcanización, porque nos permite reparar neumáticos con daños graves, que de no realizar este proceso deberíamos de tirar, por no poder ser aptos para el uso, dado que con una reparación tradicional con cementos en frío, el manchón termina despegándose.

En JAVIER ANTORAZ, le recomendamos especialmente el procedimiento de la reparación vulcanizada, para neumáticos de gran valor, como neumáticos de camión, tractor ó maquinaria industrial, que con frecuencia durante su uso pueden sufrir graves cortes, que sólo con este método pueden repararse adecuadamente, para poder seguir trabajando con seguridad.

Este proceso requiere el uso de herramienta y maquinaria específica, y un personal alta mente cualificado, que conoce la metodología para manipular cada tipo de neumático, siguiendo la metodología de cada fabricante. Durante la reparación vulcanizada se repite el mismo proceso que llevó a cabo el fabricante durante la construcción del neumático, este proceso es el último paso de la reparación vulcanizada, dado que previamente debe de estudiarse la rentabilidad de la operación, después se limpia la herida, posteriormente se realiza el proceso de reparación propia mente dicho y por último, para convertir esta reparación en permanente, es cuando se realiza el proceso de vulcanización.

Prensa para montaje de macizos

Disponemos de prensa hidráulica de 30 toneladas para el montaje de todo tipo de neumáticos macizos, desde la llanta más pequeña hasta la más grande, así como bandajes.

¿Quieres que hablemos?

Solicita tu presupuesto a medida

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible.

Encuentra las ruedas de tractor baratas que necesitas para obtener el máximo partido a tu maquinaria

Ruedas de tractor baratas

En JAVIER ANTORAZ encontrarás una empresa especializada en atender las necesidades de vehículos agrícolas y camiones, donde ofrecemos ruedas de tractor baratas para que dispongas de soluciones a medida que responden a las necesidades concretas de tu vehículo y el tipo de cultivo que realices, además de fabricar o realizar modificaciones en las llantas con gran precisión que te permitirán sacar el máximo partido a tu maquinaria.

Conseguir un precio económico en los neumáticos de tu tractor sin que eso suponga sacrificar la calidad de las mismas es tan fácil como visitar nuestras amplias instalaciones en las que contamos con un gran número de referencias y un amplio stock, además de maquinaria y herramientas específicas para realizar un trabajo preciso con la máxima garantía, siempre de la mano de grandes profesionales avalados por su cualificación y experiencia. Asimismo, disponemos de una extensa y cómoda zona de aparcamiento para vehículos de todos los tamaños, donde poder dejarlos para que realicemos nuestro trabajo de la forma más rápida posible.

Para disfrutar de las ventajas de acceder a nuestros neumáticos agrícolas baratos ponemos todas las facilidades que están a nuestro alcance, con ofertas y promociones muy interesantes, además de asesorarte para que tu maquinaria te ofrezca las prestaciones que necesitan tus cultivos, con el fin de simplificar y agilizar todos los trabajos para su explotación.
Asimismo, en JAVIER ANTORAZ también contamos con un completo taller de mecánica rápida para vehículos ligeros, como turismos, 4×4 y camionetas, totalmente equipado para realizar una rigurosa diagnosis que nos permita identificar rápidamente cualquier problema, realizar pre ITVs, alineado de dirección y muchos otros servicios más, con gran capacidad de trabajo gracias a los diferentes puestos que tenemos, que nos permiten trabajar en 7 vehículos a la vez.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido