Llámanos

983.810.207

visítanos

Medina del Campo

LLÁMANOS

983.810.207

VISÍTANOS

Medina del Campo

Servicios

Distribución de neumáticos

Extensa variedad de productos y gamas

Creemos que una amplia variedad de producto, en cuanto a gamas, medidas y marcas es fundamental, para dar un buen servicio.

Por ello ponemos a su disposición una gran variedad en neumáticos, cámaras, llantas, baterías, aceites, ejes y semiejes, material para la reparación de neumáticos y cámaras, tornillería…
Tenemos fábrica de llantas, lo que nos permite fabricar las llantas a medida, cumpliendo las exigencias de su cliente. También reparamos y reforzamos los discos o adaptamos las llantas para reutilizar las ruedas, en otra máquina diferente. También fabricamos gemelos o adaptamos los que tenga su cliente.

Trabajamos directamente con las principales fabricantes de neumáticos: Michelin, Trelleborg, Bridgestone, Pirelli, Vredestein, lo cual nos ayuda para agilizar los trámites, ante cualquier posible incidencia.

Disponibilidad inmediata

Trabajamos con agencias de transporte con cobertura nacional, pero para productos de elevado coste que son muy urgentes, como pueden ser los neumáticos de cosechadora, durante la campaña de la siega, disponemos de vehículos propios para el transporte urgente dentro de Castilla y León. Consúltenos.

Asesoramiento técnico Especializado

Si su cliente les pide un neumático o llanta que no les resulta habitual, por ejemplo un neumático de un apero agrícola, no dude en consultarnos, y nosotros le aconsejamos.

Debido a una nuestra larga experiencia en el sector, con más de 50 años, en JAVIER ANTORAZ somos capaces de proporcionar diferentes soluciones y opciones, en cuanto a productos, servicios y precios, según las necesidades de sus clientes. Disponemos de uno de los almacenes de neumáticos y llantas más completo de Valladolid.

Servicio rápido (entrega en 24H)

Una de las ventajas de confiar en nuestros talleres es que ponemos a su disposición un servicio rápido de entrega de neumáticos a domicilio. Si está disponible en tienda, en menos de 24 estará en su destino.

Con nuestra propia flota de vehículo para el transporte o bien por servicio de paquetería nos comprometemos a entregar sus neumáticos allí donde solicite.

Disponemos de todas las marcas

A continuación le detallamos las marcas que habitualmente tenemos en el almacén. Para cualquier otra marca por favor consúltenos, y le buscaremos el precio más competitivo.

Marcas de neumáticos agrícolas que puede encontrar habitualmente en nuestro almacén: Michelin, Trelleborg, Firestone, Kleber, Máximo, Taurus, Vredestein, Bridgestone, Petlas, BKT, Alliance…
Marcas para neumáticos de Turismo, camioneta y 4×4: Michelin, Pirelli, Bridgestone, Hankook, Goodyear, Dunlop, Firestone, Rodatec, Nexen, Kigstar, Ovation, Yokohama, Kumho…

Marcas que trabajamos en camión: Michelin, Pirelli, Bridgestone, Firestone, Hankook, Aeolus, Kormoran, GTRadial, Ovation, Infinity…

¿Quieres que hablemos?

Solicita tu presupuesto a medida

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido