Llámanos

983.810.207

visítanos

Medina del Campo

LLÁMANOS

983.810.207

VISÍTANOS

Medina del Campo

Servicios

Taller de turismo

Excelente calidad en el servicio

En JAVIER ANTORAZ ponemos a su disposición, un moderno taller de mecánica rápida para vehículos ligeros: turismos, camioneta, 4×4 y moto. Con maquinaria de última tecnología y un excelente equipo de profesionales.

Nuestras instalaciones son amplias, de modo que podemos operar sobre 7 vehículos al mismo tiempo, cada uno en un box con acceso independiente.
Con un acceso muy rápido y sencillo. Nos encontramos en Medina del Campo, en la salida 156 de la Autovía A-6 (Madrid -La Coruña). Si entra en Medina, por otro de los accesos, nos encontrará a la salida del pueblo dirección Madrid, frente al Hotel restaurante San Roque.

 

Tenemos un amplio aparcamiento. Y si lo necesita podemos ir a recoger su vehículo, o prestarle un coche de cortesía, mientras realizamos las operaciones de mantenimiento en el suyo.
También podemos avisarle por SMS, cuando hayamos terminado la tarea solicitada, para que pueda recoger su vehículo.

Si nos dice su correo electrónico, le podemos dar unas claves de acceso a la parte privada de la web, donde usted podrá consultar en cualquier momento, el consumo o duración de sus neumáticos, ver cuando hizo el último cambio de aceite…etc; si tiene varios vehículos, puede consultar seleccionando la matricula que desee, el coste en mantenimiento de cada uno de ellos, podrá imprimir una factura que ha extraviado, etc.

Somos un servicio autorizado para el montaje de amortiguadores Koni.

Trabajamos con diferentes empresas de renting.

En JAVIER ANTORAZ contamos con varias certificaciones de calidad como la Certificación ISO 9001:2008 en Gestión de la Calidad, el Certificado de Excelencia Empresarial CEDEC y los Certificados de Calidad MICHELIN, que garantizan que nuestros establecimientos cumplen con la normativa de calidad especificada por el fabricante.

Profesionalidad y rapidez en el servicio

La polivalencia de nuestro personal, nos permite cubrir picos de trabajo en las diferentes áreas de la empresa, dependiendo de la estacionalidad de las ventas, mejorando la rapidez en el servicio prestado.

Grandes descuentos y excepcionales promociones

Nuestra amplio almacén nos permite ofrecer al cliente, una gran variedad de productos en promoción de diferentes fabricantes.

Durante el año, realizamos diferentes acciones comerciales con descuentos y promociones a través de regalos directos, y a veces a través de sorteos, que no se limitan sólo a los neumáticos; también tenemos promociones en otros productos como aceite, pastillas de freno, amortiguadores, escapes…cubriendo todos los servicios que afectan a la mecánica rápida y al mantenimiento e su automóvil.

Equipados con maquinaria de alta tecnología

Disponemos de una amplia y moderna máquina:
Generador de nitrógeno Eero20+ Aero. Para mejorar la seguridad y prolongar la vida útil de los neumáticos, realizamos de modo gratuito, el inflado con una mezcla rica en nitrógeno, y sin utilizar oxígeno. Recordemos que el oxígeno favorece el calentamiento del neumático y con ello aumenta el desgaste; cuando existe un pinchazo, se provoca la oxidación de los componentes metálicos y en caso de accidente es una fuente de riesgo, que puede arder o producir una explosión.

generador_nitrogeno

¿Para qué sirve el inflado de un neumático con nitrógeno?

Garantiza una presión más constante: un neumático inflado con nitrógeno pierde presión 3 veces más lentamente que uno inflado con aire. Se produce un desgaste más uniforme de los neumáticos, ayuda al ahorro de carburante y mejora la estabilidad del vehículo en carretera.

El Nitrógeno está exento de oxígeno y es un gas seco: Reduce el envejecimiento debido a la oxidación de la carcasa del neumático. Se reduce el deterioro de la goma del neumático y de la válvula. Mejora la duración y proporciona un mantenimiento constante de las prestaciones de la rueda a lo largo del tiempo.

No existe ningún riesgo de explosión o incendio: A diferencia del aire, el nitrógeno no presenta riesgo de explosión o incendio, de hecho es inerte e ignífugo.

El nitrógeno se ha utilizado en los 35 últimos años en aplicaciones especiales: como neumáticos de competición, aeronáutica, transporte de mercancías peligrosas e inflamables (en este caso el uso es obligatorio), neumáticos para vehículos comerciales y militares, neumáticos para trabajos de minería y obra civil.

Maquinaria de obra civil y aplicaciones industriales: muchos constructores de este tipo de equipos recomiendan inflar con nitrógeno, ya que contribuye a reducir al mínimo la posibilidad de explosión debida al exceso de calor producido por fuentes externas, como incendio del vehículo, bloqueo de frenos, realización de soldaduras en las llantas con el neumático montado.

 

grafico

¿Qué es un neumático run on flant (run flat)?

Consiste en un neumático con los flancos reforzados que es capaz de soportar la carga del vehículo en condiciones de presión 0. Han sido diseñados para circular a baja o nula presión, permitiendo que se pueda llegar a un lugar seguro, o incluso completar un viaje con un buen control. La tecnología Run Flat ha sido diseñada para recorrer distancias hasta de 80kms a una velocidad máxima de 80km/h.

En el lado izquierdo del corquis vemos un neumático estandar y su comportamineto sin presión. En caso de que un neumático estandar pierda presión, el neumático se sobrecalienta, y la llanta se apoya sobre los laterales del neumático. Es posible que se desintegre el neumático, y si se continua rodando puede que el neumático se desmonte de la llanta.

En el lado derecho del dibujo vemos un neumático run flat. En caso de perder presión: la tecnología Run flat mejora la seguridad y la movilidad. El sistema autoportante contiene unos refuerzos insertados en los flancos (en el dibujo en color naranja), estos refuerzos soportan mejor las cargas laterales y transversales del vehículo, incluso en ausencia de presión.

¿Quieres que hablemos?

Solicita tu presupuesto a medida

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido